Informes de investigación

Documentos de trabajo

La investigación se difunde a través de las publicaciones científicas pero, bajo el conectivismo humanista, el saber socioconstruido se articula en las redes. Por ello, no menos relevante que las publicaciones son los informes de investigación y documentos de trabajo que queremos compartir. En este menú se recogen los que consideramos de interés.

– Arraiz, A. y Sabirón, F. (coords.) (2010). La evaluación como herramienta de aprendizaje: decálogo fundamentado y ejemplificado para una evaluación auténtica. EtnoEdu-Universidad de Zaragoza – Fondo Social Europeo. (Work paper).

– Arraiz, A. y Sabirón, F. (2008). La cultura de enlace: aproximación a la competencia comunicativa. Grupo EtnoEdu-Universidad de Zaragoza – Fondo Social Europeo. (Work paper).

– Sabirón, F. y Arraiz, A. (2002, 2004). La educación social en Aragón: de la dispersión a la vertebración. EtnoEdu-Universidad de Zaragoza – IEPSA. (Work paper). (descarga 1 fase descriptiva) (descarga 2 fase interpretativa)

– Escudero, T.; Bueno, C.; Arraiz, A.; Cortés, A. y Sabirón, F. (2006). Aragón en la evaluación internacional de alumnos PISA-2006. Competencias científicas para el mundo de mañana. Zaragoza: Gobierno de Aragón.

– Arraiz, A.; Sabirón, F. y Berbegal, A. (coords.) 2009. Evaluando nuestra evaluación: la evaluación crea realidad / Evaluating our evaluation: evaluation creates reality. Zaragoza: Adjuntía al Rector para la Innovación Docente – Universidad de Zaragoza. (Work paper).

 


Leave a Comment